Urgencias Veterinarias Asociadas

Les atenderemos las 24 horas los 7 días de la semana.

600 57 09 64

Cita Previa

Llama para concertar una cita con nosotros, sin colas ni esperas.

950 30 16 16

600 57 09 64

Tienda Online

En nuestra tienda online podrás comprar, sin moverte de casa, todo lo que tu amigo necesita. Piensos, juguetes, higiente ...

Próximamente

Dónde Estamos

Estamos en Calle ALmanzara, 3 - Bajo 04230 en Huércal de Almería. Si aún así tienes problemas

¿DESCUBRE CÓMO LLEGAR?

Hospitalización Médica

En algunos casos la enfermedad de tu mascota puede necesitar una atención continua. Es una garantia para ti y tu mascota poder estar atendida por todo un equipo de profesionales a su servicio, que le proporcionaran los mejores cuidados y atenciones para que su curación y recuperación sean lo más rápidas y eficaces que se pueda.

Desde una parvovirosis, con una media de hospitalización ambulatoria de tres días y una tasa de curación del 85 %, problemas gastroentéricos y deshidratación, alimentación parenteral, oxigenoterapia... hasta la recuperación de un procedimiento anestésico o el post operatorio de una cirugía.

Tú no debes cuidar a tu mascota después de una cirugía, y en el despertar de una anestesia. Un equipo de profesionales, se encarga de hacer lo mejor para recuperarla rápidamente y en las mejores condiciones de seguridad.

Estamos preparados para atender cualquier emergencia que ocurra. ¿Qué harias tú si tu mascota vomita después de la anestesia?, ¿si le baja la temperatura?, ¿si presenta mucho dolor?, ¿si esta agitada y se golpea porque no es capaz de mantener el equilibrio?, o si se vuelve a dormir o pierde la consciencia. Y si tiene una hemorragia, o se muerde los puntos de sutura.

Nosotros sí sabemos dar respuesta y solucionar estos y otros muchos problemas, para que estes tranquilo y duermas sin problemas, sabiendo que tu mascota siempre estará atendida por un profesional las 24 horas del día.

Acerca de nosotros

Nos encanta escuchar a nuestros clientes, oír lo que necesitan y cumplir los objetivos que buscan para su mascota, por eso que nuestro equipo veterinario en Huercal de Almería trabaja para prestar un servicio profesional y de calidad a sus clientes.En Clínica Veterinaria Andarax nos gusta ofrecer el trato humano que a nosotros nos gustaría recibir.

Teléfono: 950 30 16 16 - Email: cv.andarax@hotmail.com

JoomShaper

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto