Urgencias Veterinarias Asociadas

Les atenderemos las 24 horas los 7 días de la semana.

600 57 09 64

Cita Previa

Llama para concertar una cita con nosotros, sin colas ni esperas.

950 30 16 16

600 57 09 64

Tienda Online

En nuestra tienda online podrás comprar, sin moverte de casa, todo lo que tu amigo necesita. Piensos, juguetes, higiente ...

Próximamente

Dónde Estamos

Estamos en Calle ALmanzara, 3 - Bajo 04230 en Huércal de Almería. Si aún así tienes problemas

¿DESCUBRE CÓMO LLEGAR?

Obesidad

Tenemos que hablar de un asunto de peso.

La obesidad es un problema que no sólo afecta a las personas. Las mascotas también padecen las consecuencias de unos hábitos dietéticos poco saludables. La comida casera, los "premios" y "recompensas" que les damos, esos pequeños caprichos, y la falta de tiempo para que hagan el suficiente ejercicio, ayudan a que presenten algo de sobrepeso, incluso obesidad.

No debemos olvidar que una mascota sana vive de media 2 años más que una mascota obesa, además de ser un factor de riesgo en enfermedades cardiacas, diabetes, hipertensión, lesiones articulares,...

En este programa clínico valoramos el peso, la conformación corporal, la alimentación, el ejercicio y si se considera necesario, un panel de análisis que nos permitan conocer si la mascota tiene alguna enfermedad que le haga engordar o le impida perder peso (como diabetes, hipotiroidismo, síndrome de Cushing...)

Una vez que estamos decididos tanto el dueño como el equipo clínico (nuestra mascota seguro que no lo estará tanto!!! ) determinamos los objetivos de perdida de peso, recomendamos un plan dietético y programamos un tiempo de ejercicio.

Por parte del laboratorio Hill´s, se pone a disposición de los dueños una pagina Web http://www.hillscontrolpeso.es especifica para el control de peso, que proporciona ayuda on-line y consejos para conseguir los objetivos, una cartilla para seguir la evolución del peso de la mascota (también disponible on-line) y la posibilidad de recibir correos electrónicos para asesorarles y animarles en los momentos clave del programa.

A cada mascota se le entrega una ficha de registro de peso, y Hill´s TM le ofrecerá distintos incentivos para ayudarles a mantenerse motivadosaunque en nuestra clinica sabemos que la mejor motivación es que tu mascota este sana y puedas disfrutar de ella mas tiempo.

Acerca de nosotros

Nos encanta escuchar a nuestros clientes, oír lo que necesitan y cumplir los objetivos que buscan para su mascota, por eso que nuestro equipo veterinario en Huercal de Almería trabaja para prestar un servicio profesional y de calidad a sus clientes.En Clínica Veterinaria Andarax nos gusta ofrecer el trato humano que a nosotros nos gustaría recibir.

Teléfono: 950 30 16 16 - Email: cv.andarax@hotmail.com

JoomShaper

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto