Urgencias Veterinarias Asociadas

Les atenderemos las 24 horas los 7 días de la semana.

600 57 09 64

Cita Previa

Llama para concertar una cita con nosotros, sin colas ni esperas.

950 30 16 16

600 57 09 64

Tienda Online

En nuestra tienda online podrás comprar, sin moverte de casa, todo lo que tu amigo necesita. Piensos, juguetes, higiente ...

Próximamente

Dónde Estamos

Estamos en Calle ALmanzara, 3 - Bajo 04230 en Huércal de Almería. Si aún así tienes problemas

¿DESCUBRE CÓMO LLEGAR?

Salud Bucodental

Nuestras mascotas también padecen enfermedades buco dentales. La placa bacteriana es la base de todo el problema (igual que en las personas) es la patología mas frecuente en las mascotas a partir de los tres años, y no solo es el mal olor de boca, sino las complicaciones que pueden presentar en forma de lesiones valvulares cardiacas (soplos, endocarditis, ...), abscesos hepáticos, infecciones pulmonares, renales,... Sin el tratamiento adecuado, estas lesiones pueden avanzar hasta el punto de producir una gingivitis en el mejor de los casos hasta hacer perder las piezas dentales y provocar caries. La placa dental que no se elimina, acaba transformándose en sarro, que una vez que es visible, solamente lo podemos eliminar por procedimientos mecánicos con ultrasonidos, raspado y pulido. El sarro es lo que da ese color amarillento - marrón en los dientes y muelas. Los síntomas más habituales de enfermedad periodontal son:

  • Mal aliento
  • Sarro
  • Dificultad para comer
  • Pérdida de apetito
  • Dolor en la boca
  • Pérdida de piezas dentales
  • Gingivitis (encías rojas, inflamadas y a veces sangrantes)
  • Salivación

Cuando tu mascota muestre alguno de estos síntomas ven a visitarnos y te informaremos puntualmente de cómo se encuentra tu mascota. También te informaremos de los programas preventivos y te daremos consejos para que puedas mantener la boca de tu mascota limpia y sana. Si necesitara una limpieza de boca, tenemos el inconveniente de que los pacientes no colaboran nada para mantener la boca abierta y poder limpiarla, por lo que tenemos que usar un poco de sedación. Le haremos un pequeño análisis de sangre para saber que no corre ningún riesgo durante el procedimiento, y le dejaremos sus dientes limpios y brillantes.

Acerca de nosotros

Nos encanta escuchar a nuestros clientes, oír lo que necesitan y cumplir los objetivos que buscan para su mascota, por eso que nuestro equipo veterinario en Huercal de Almería trabaja para prestar un servicio profesional y de calidad a sus clientes.En Clínica Veterinaria Andarax nos gusta ofrecer el trato humano que a nosotros nos gustaría recibir.

Teléfono: 950 30 16 16 - Email: cv.andarax@hotmail.com

JoomShaper

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto