Urgencias Veterinarias Asociadas

Les atenderemos las 24 horas los 7 días de la semana.

600 57 09 64

Cita Previa

Llama para concertar una cita con nosotros, sin colas ni esperas.

950 30 16 16

600 57 09 64

Tienda Online

En nuestra tienda online podrás comprar, sin moverte de casa, todo lo que tu amigo necesita. Piensos, juguetes, higiente ...

Próximamente

Dónde Estamos

Estamos en Calle ALmanzara, 3 - Bajo 04230 en Huércal de Almería. Si aún así tienes problemas

¿DESCUBRE CÓMO LLEGAR?

Esterilizaciones

MACHOS

Realizamos dos técnicas distintas.

Vasectomía: consistente en cortar los conductos deferentes, haciendo estéril al macho, pero manteniendo los testículos en su sitio, y toda su conducta sexual íntegra. Se recomienda que los machos operados no estén en contacto con hembras en celo, durante un periodo no inferior a 45 días, o asegurarse de que el semen que eyacule no contenga espermatozoides.

Orquidectomia: es la extracción quirúrgica de los dos testículos ( conocida como castración ) se realiza bajo sedación y anestesia local, o bajo anestesia general ( dependiendo del paciente ). Es sencilla y segura, completamente ambulatoria ( el paciente se va para casa el mismo dia ).

No modifica la conducta del animal salvo en lo que se refiere a la conducta sexual ( marcaje de territorio, y agresividad asociada a los celos ).

HEMBRAS

También se realizan dos técnicas.

Ligadura de trompas: con lo que conseguimos que la hembra mantenga sus celos de forma normal, pero absolutamente incapaz de quedar gestante. Seguirá atrayendo a los machos como siempre y manchará como en cualquier celo.

Ovariohisterectomia: es la eliminación completa de todo el aparato reproductor ( ovarios, cuernos uterinos y útero ). Ya no volvera a tener celos, ni sangrará, ni atraerá a los machos, su conducta será la misma que cuando no estaba en celo.

Otro tipo de intervenciones que realizamos son la ovariectomia ( extracción de ovarios ) y la histerectomía ( extracción del utero ), aunque nosotros no las recomendamos, por los problemas que pueden presentarse con el tiempo.

Si nos gustaria señalar, que las hembras no necesitan tener una camada al menos en su vida. Es una leyenda urbana, que no tiene fundamento, porque hay muchas perras ( la mayoria ) que cuando hacen vida libre, nunca quedan gestantes, ni siquiera entran en celo. Recordemos que en la naturaleza sólo se reproducen los mejores, y los demás no transmiten su dotación genética, porque no son los más capacitados.

Acerca de nosotros

Nos encanta escuchar a nuestros clientes, oír lo que necesitan y cumplir los objetivos que buscan para su mascota, por eso que nuestro equipo veterinario en Huercal de Almería trabaja para prestar un servicio profesional y de calidad a sus clientes.En Clínica Veterinaria Andarax nos gusta ofrecer el trato humano que a nosotros nos gustaría recibir.

Teléfono: 950 30 16 16 - Email: cv.andarax@hotmail.com

JoomShaper

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto