Urgencias Veterinarias Asociadas

Les atenderemos las 24 horas los 7 días de la semana.

600 57 09 64

Cita Previa

Llama para concertar una cita con nosotros, sin colas ni esperas.

950 30 16 16

600 57 09 64

Tienda Online

En nuestra tienda online podrás comprar, sin moverte de casa, todo lo que tu amigo necesita. Piensos, juguetes, higiente ...

Próximamente

Dónde Estamos

Estamos en Calle ALmanzara, 3 - Bajo 04230 en Huércal de Almería. Si aún así tienes problemas

¿DESCUBRE CÓMO LLEGAR?

Desparasitacion Interna

Dentro de este grupo de parásitos tenemos dos grandes familias:

Los gusanos redondos:

Las típicas "lombrices" de toda la vida, que el perro puede coger al jugar y comer hierba, o morder objetos manchados con tierra ( juguetes, pelotas, premios, ...) y que se pueden transmitir a los dueños ( niños, ancianos y embarazadas, con mayor facilidad por su sistema inmune debilitado ), y que prevenimos con la desparasitacion sistemática cada 3 meses, y siempre antes de cada vacuna.

Los gusanos planos:

Tambien conocidos con el nombre de tenias.El  elemento mas conocido es la "solitaria", que se transmite por comer carne de cerdo infestada ( no la transmiten los perros ).

No son facilmente transmisibles al hombre, y el mas habitual es el Dipylidium caninum que se transmite por ingestion de pulgas. La mascota en la que vemos este parásito con mas frecuencia es el gato ( por ingerir pulgas cuando se lame ). El tratamiento también es sencillo, y se realiza al menos cada 6 meses, pero solemos aplicarlo al mismo tiempo que el de las lombrices, de manera conjunta, cada 3 meses.

En casos puntuales, estos protocolos se modifican aumentando la frecuencia, según el tipo de vida de la mascota y la situación de la familia ( niños, pequeños, bebés, emabarazadas )

Otro tipo de parásitos son los coccidios, giardias y amebas, pero que requieren ratamientos especificos bajo estricto control veterinario, y que tienen sintomatología propia.

Todos estos "inquilinos" intestinales de nuestras mascotas, se diagnostican con un análisis de heces llamado flotación, que es rápido y sencillo de realizar en la consulta.

Acerca de nosotros

Nos encanta escuchar a nuestros clientes, oír lo que necesitan y cumplir los objetivos que buscan para su mascota, por eso que nuestro equipo veterinario en Huercal de Almería trabaja para prestar un servicio profesional y de calidad a sus clientes.En Clínica Veterinaria Andarax nos gusta ofrecer el trato humano que a nosotros nos gustaría recibir.

Teléfono: 950 30 16 16 - Email: cv.andarax@hotmail.com

JoomShaper

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto