Urgencias Veterinarias Asociadas

Les atenderemos las 24 horas los 7 días de la semana.

600 57 09 64

Cita Previa

Llama para concertar una cita con nosotros, sin colas ni esperas.

950 30 16 16

600 57 09 64

Tienda Online

En nuestra tienda online podrás comprar, sin moverte de casa, todo lo que tu amigo necesita. Piensos, juguetes, higiente ...

Próximamente

Dónde Estamos

Estamos en Calle ALmanzara, 3 - Bajo 04230 en Huércal de Almería. Si aún así tienes problemas

¿DESCUBRE CÓMO LLEGAR?

Microchips: Identificación Animal

Desde julio de 2003, en Andalucía es obligatoria por ley, la identificación animal mediante microchip o tatuaje oficial de club de raza.  En nuestra clínica estamos autorizados para realizar la identificación y dar de alta en la base de datos del REGIAC a todas las mascotas.

Se puede identificar con microchip desde un perro o un gato, hasta a una tortuga, un ave rapaz, un erizo,... en definitiva a cualquier animal que queramos tener controlado.

El microchip es un implante subcutaneo que se coloca con una jeringa, completamente estéril y con mecanismo antiemigración, que le confierre una gran seguridad para la mascota.

Hay muchos clientes que piensan que el microchip es como un GPS localizador, pero no es asi. Solamente en un mecanismo que lleva un numero de 15 digitos, diferente y nunca repetido para cada mascota, y que funciona como la matrícula de un coche o el DNI, y que une indisolublemente a la mascota con su dueño, pudiendo justificar su titularidad en caso de extravío, robo o accidente.

Todas las clínicas disponemos de lectores adecuados, al igual que la Policía y Guardia Civil, y las protectoras de animales, de modo que podemos localizar al dueño casi inmediatamente y decirle dónde está su mascota.

Por este motivo es muy importante avisarnos de los cambios de domicilio o de teléfono, actualizándolos por Internet de una manera ágil y rápida.

Acerca de nosotros

Nos encanta escuchar a nuestros clientes, oír lo que necesitan y cumplir los objetivos que buscan para su mascota, por eso que nuestro equipo veterinario en Huercal de Almería trabaja para prestar un servicio profesional y de calidad a sus clientes.En Clínica Veterinaria Andarax nos gusta ofrecer el trato humano que a nosotros nos gustaría recibir.

Teléfono: 950 30 16 16 - Email: cv.andarax@hotmail.com

JoomShaper

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto