Urgencias Veterinarias Asociadas

Les atenderemos las 24 horas los 7 días de la semana.

600 57 09 64

Cita Previa

Llama para concertar una cita con nosotros, sin colas ni esperas.

950 30 16 16

600 57 09 64

Tienda Online

En nuestra tienda online podrás comprar, sin moverte de casa, todo lo que tu amigo necesita. Piensos, juguetes, higiente ...

Próximamente

Dónde Estamos

Estamos en Calle ALmanzara, 3 - Bajo 04230 en Huércal de Almería. Si aún así tienes problemas

¿DESCUBRE CÓMO LLEGAR?

Vacunación hurones

Se les considera la mascota del futuro, con los mismos cuidados y atenciones básicas de un gato, pero con ganas de jugar todo el día con su dueño.

En los últimos años hemos notado un fuerte incremento en el número de dueños con hurones. Ya no son lo que eran hace diez años (agresivos, con fuerte olor, y con cierta repulsión social) hoy en día ya no se usan para la caza del conejo salvo en las Islas Canarias.

La prevención vacunal del hurón, se realiza frente al virus del moquillo, al que son terriblemente sensibles, y que produce una alta mortalidad.

Usamos vacunas que tienen registro para su uso en hurones (no todas las vacunas son iguales) y no todas las vacunas de perro que tienen moquillo se pueden usar a la ligera en los hurones, y recordad que siempre antes de cada vacuna debemos desparasitarlos.

Acerca de nosotros

Nos encanta escuchar a nuestros clientes, oír lo que necesitan y cumplir los objetivos que buscan para su mascota, por eso que nuestro equipo veterinario en Huercal de Almería trabaja para prestar un servicio profesional y de calidad a sus clientes.En Clínica Veterinaria Andarax nos gusta ofrecer el trato humano que a nosotros nos gustaría recibir.

Teléfono: 950 30 16 16 - Email: cv.andarax@hotmail.com

JoomShaper

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto